RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.02.2018

ROCÍO MARENGO SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SU ENFERMEDAD

De visita a un ciclo televisivo, la rubia quebró en llanto al relatar un duro momento por el que tuvo que atravesar años atrás.

Fuente: PrimiciasYa

urante una entrevista en Vino por Vos, el programa que Tomás Dente conduce por KZO, donde algunos episodios trascendentes en la vida de los invitados son relatados en un segmento muy particular.

En este marco, la modelo rompió en llanto al relatar las consecuencias de padecer psoriasis."El primer brote fue después de una pelea con Carmen (Barbieri)", arrancó a contar.

 

"Me empezaron a salir manchas. ¡Imaginate lo que es tener que estar mostrando tu cuerpo! Sufrí mucho. Me acuerdo y me pongo a llorar porque la pasé re mal. Era re difícil", reveló la rubia, entre lágrimas.

Pero Rocío, que en ese momento estaba de gira con Flor de la V, contó de qué manera la ayudó la capocómica para salir del paso: "Me maquillaba y Flor de la Ve me ayudó mucho. Tenía un vestuario al que le había puesto botas, entonces quedaba sexy y zafaba un poco. Pero la realidad es que yo no podía no usar botas porque estaba con psoriasis".

Luego de explicar que se recuperó por medio de cremas, disparó una frase más que contundente: "Yo siento que lo que me hizo bien a mí fue alejarme de gente que me hacía mal y Chile es un gran refugio porque mi vida es muy tranqui y la paso bien. Allá vivo muy cerca del shopping así que voy, doy una vuelta y a las 9 de la noche ya estoy en casa y como sanito. Es bajar revoluciones. Siento que fue eso", concluyó la Marengo.

No te pierdas el video de esta nota!

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho