RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.02.2018

LOS MEJORES VIDEOS DE LA SEMANA DE LA TV

La palabra de Luciano Castro sobre su pase de eltrece a telefe, el fuerte testimonio de Josefina Pouso contra Roberto Pettinato, el cara a cara de Beto Casella con Yanina Latorre por los informes de Bendita, el descargo de Cacho Castaña tras sus desafortunados dichos, y el llanto de Cinthia Fernández en pleno vivo de Involucrados.

Fuente: TELEVISION

Luciano Castro será protagonista de la futura historia de Underground que se prepara para entrar al prime time de telefe. El actor le dio un móvil a Intrusos y admitió cómo fue su pase una vez que le llegó la propuesta y descartó por completo su retiro en malos términos.

 

 

 

 

 

 

Josefina Pouso visitó Todas las tardes y contó detalles del acoso que sufrió por parte de Roberto Pettinato, el cual derivó en su renuncia al programa de aquel entonces.

 

 

 

 

 

 

 

El conductor del histórico programa de archivos de El nueve visitó Los ángeles de la mañana y se enfrentó a Yanina Latorre, pública “enemiga” del ciclo, y no faltaron los reproches.

 

 

 

 

 

 

Luis Ventura dialogó mano a mano con Cacho Castaña para Infama, en una entrevista en que el cantante hizo su descargo tras sus desafortunados dichos en TV.

 

 

 

 

 

 

La movilera de Involucrados se angustió en pleno vivo a causa de su crisis de pareja y se retiró del aire entre lágrimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel