RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.02.2018

SIN ORTIGOZA, FERNÁNDEZ CONFIRMÓ LOS ONCE PARA RECIBIR A UNIÓN

El volante canalla se resintió de la distensión en el gemelo y no podrá jugar el sábado ante el Tatengue. El DT confirmó la presencia de Tobio y definió al reemplanzate de Herrera, quien llegó a la quinta amarilla

Fuente: Rosario3

Rosario Central tiene todo definido para recibir este sábado a las 17 a Unión en el Gigante. El técnico, Leo Fernández, confirmó en Telenoche (El Tres) el equipo titular.

 

De la formación se desprende que Lovera será el reemplazante de Germán Herrera, quien recibió ante Gimnasia la quinta tarjeta amarilla, algo que lo obliga al entrenador a buscar un reemplazante.

 

 

 

 

 

 

 

Pese a que Fernández lo había confirmado, Martínez no jugará

El defensor no podrá estar por su lesión y debutará el colombiano Cabezas. La dirigencia centralista dio detalles del expendio para el encuentro ante el Tatengue.

 

Central tenía todo listo para jugar el sábado a las 17 ante Unión de Santa Fe, por la fecha 14 de la Superliga que arbitrará Facundo Tello. Ya estaba el equipo confirmado por Leo Fernández, pero se le cayó un soldado.

 

Es que Mauricio Martínez, que iba a reaparecer, no superó los estudios de este viernes y finalmente se queda afuera. Su lugar será ocupado poor el colombiano Óscar Cabezas, que tendrá su debut.

 

Los once canallas serán Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Maximiliano González, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus