RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 03.02.2018

UNL

Reabre las inscripciones para sus carreras presenciales

Será desde el 5 al 16 de febrero a través del sistema de turnos para casi todas sus carreras presenciales de grado y pregrado. Sólo se inscribirá en la sede del Rectorado. Además, UNLVirtual mantiene abierta las inscripciones hasta el 28 de febrero.

Fuente: Agenciafe

Desde el 5 al 16 de febrero la Universidad Nacional del Litoral (UNL) habilitará las inscripciones a la mayoría de las carreras presenciales de grado y pregrado. La inscripción se realizará por sistema de turnos online únicamente en Rectorado de la Universidad —Sede Santa Fe, Bv. Pellegrini 2750—.

Para esta segunda etapa los aspirantes podrán optar por carreras de las siguientes Unidades Académicas: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Facultad de Ciencias Económicas (FCE), Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), Facultad de Ingeniería Química (FIQ), Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) -todas las carreras excepto la Licenciatura en Enfermería-, Escuela Superior de Sanidad (ESS), Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA), Centro Universitario Gálvez (CUG) -excepto Licenciatura en Enfermería- y en el Instituto Superior de Música (ISM) se habilitarán las inscripciones a Licenciatura en Música con orientación en Canto, Clarinete, Contrabajo Dirección Coral, Dirección Orquestal, Composición, Flauta, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Viola, Violín y Violonchelo.

Documentación
Para inscribirse se debe digitalizar y presentar la siguiente documentación:
-Ficha de datos personales completa. Al completar la ficha se obtiene un turno con fecha, hora y sede (solamente Santa Fe) al cual se deberá concurrir para presentar la documentación.
-Documento Nacional de Identidad actualizado a los 16 años o, en su defecto, constancia de extravío o de trámite.
-Constancia de CUIT o CUIL.
-Título de estudios secundarios (o certificado analítico) legalizado por la UNL.
Para consultar los requisitos de inscripción para ciudadanos extranjeros, enviar correo electrónico al siguiente contacto: [email protected].
En el caso de un cambio de carrera dentro de la misma Universidad deberán digitalizar la documentación correspondiente al ingreso y presentarla en el turno de inscripción adjuntando la “Constancia de documentación archivada”.

Carreras a distancia
Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.
Cada propuesta académica de UNLVirtual requiere documentación específica que se debe presentar para completar el ingreso. Consultar en www.unlvirtual.edu.ar los requisitos y las características generales de cada carrera.
La inscripción a la propuesta académica de UNLVirtual es online a través del portal www.unlvirtual.edu.ar.
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel