RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 02.02.2018

Santa Fe: Se debate el aumento del agua

Ante el pedido de incremento en el servicio de Assa hoy se realiza en la ciudad la segunda audiencia pública que discutirá la solicitud. La cita se da a partir de las 9 en la Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales.

Fuente: LT10/uno Santa Fe

Este jueves por la mañana se lleva a cabo la audiencia pública donde se debate el aumento de agua. En la reunión se va a evaluar el pedido de Aguas Santafesinas S.A. de un incremento tarifario superior al 50% para el 2018.

Las discusiones convocadas por el Directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) iniciaron este jueves en Rosario, seguirá este jueves en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y finalizará el martes en Gálvez.

La postura de SADOP

En diálogo con El cuarto poder Patricia Mounier, secretaria general de SADOP Santa Fe fue clara con su postura: "vamos a ir a rechazar la propuesta de incremento".

Argumentó su tendencia en que sería un "golpe bajo al bolsillo de los trabajadores" y recordó que "desde el 2009 hasta el 2017 el salario básico de un docente aumentó un 638% y los servicios de agua en ese mismo lapso subieron más de 2500%".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho