RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 03.02.2018

19º FESTIVAL SAN PEDRO

Dos lunas de música y danzas folclóricas en el Parque Garay

Los Caldenes y Los de Imaguaré encabezan la grilla de la décimo novena edición del Festival de San Pedro, que reunirá una vez a la familia junto al escenario de la Parroquia ubicada en el Parque Garay. Será el viernes 2 y el sábado 3 de febrero desde las 21, con entrada libre y gratuita. Organizan Comisión organizadora del Festival de San Pedro y Gobierno de la Ciudad.

Fuente: Agenciafe

El Festival de Festivales continúa el viernes y sábado con la décimo novena edición del Festival Folclórico San Pedro, que reunirá sobre el escenario de la Parroquia San Pedro (Crespo 3770, Parque Garay) a artistas locales e invitados especiales. El encuentro comenzará puntualmente cada noche desde las 21 y la entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de buffet; y el alquiler de sillas, a un valor de 50 pesos, permitirá participar de sorteos por importantes premios.

 

Valor y tradición

El viernes se presentarán Leandro Gutiérrez y su Conjunto, Victoria Manuale, Efraín Colombo, Agrupación El Prado con dirección de Mirian Cid, y el cierre estelar de Los Caldenes.

La grilla continúa el sábado con Grupo Identidad, Luis Ferreira, Viviana Barrios, René Araoz, Ezequiel Ávila, Grupo Yapeyú con dirección de Mirian Cid, y Los de Imaguaré. En las dos veladas estará presente además el grupo del Taller de Danzas de San Pedro, dirigido por Máximo Méndez.

La conducción estará a cargo de Claudia Hetzer y Raúl Manuale.

Desde la Comisión Organizadora del Festival destacaron que “con esta edición se cumplen 19 años consecutivos del festival, motivo de alegría y orgullo para los que somos parte de esta propuesta que nuevamente recibe el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad al incluirla dentro de los eventos destacados del verano, junto al prestigioso Festival Folclórico de Guadalupe y otros similares, lo que resalta el valor y tradición de San Pedro”.

Festival de Festivales

El ciclo finaliza el 17 de febrero con la séptima edición del Festival del Río Colastiné, que se realizará en el predio de la Ruta Nº 1 (Km 2.5), calle pública entre Los Jazmines y Los Eucaliptos. Para encontrar más información se sugiere consultar la Agenda Santa Fe Ciudad disponible en versión web (http://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/agenda-sfc/) y en la aplicación disponible para dispositivos móviles.

 

 

Piedel documento

FUENTE: Prensa Cultura Ciudad

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus