RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 31.01.2018

Este miércoles se reúne el Consejo Directivo de la CGT

La reunión contempla el tratamiento de la situación económica y social, y un respaldo a la declaración de Mar del Plata, que incluía duras críticas contra el Gobierno nacional y un rechazo a la reforma laboral.

Fuente: diariopopular.com.ar

La CGT realizará el miércoles una reunión de Consejo Directivo en su sede de Azopardo para analizar la convocatoria que impulsa el moyanismo a una marcha contra el Gobierno para el 22 de febrero.

La central obrera informó en un comunicado que el encuentro se realizará desde las 14:00 y allí se analizará “la situación social y económica” del país y se pondrá a consideración el “documento realizado en Mar del Plata”, en la alusión a la cumbre de los sectores cegetistas más duros en la que se emitió un texto con fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri.

De esta forma, el moyanismo buscará presionar a los sectores más moderados de la CGT para que se sumen a la movilización que realizará el mes próximo, en medio de la escalada del conflicto entre el camionero y el Presidente con el avance de las causas judiciales en contra del sindicalista.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus