RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.01.2018

PARA LLOP, POR NECESIDAD, EQUIPO QUE GANA, NO SE TOCA

El conductor rojinegro no contaría con sus dos últimos refuerzos para jugar con Estudiantes y gana terreno la idea de no tocar el once inicial

Fuente: Rosario3

En Newell's, al menos desde lo deportivo, se viven días de tranquilidad. La victoria frente a Arsenal llenó de optimismo al plantel y descomprimió en parte al cuerpo técnico, que venía siendo mirado de reojo luego de la derrota ante Central a fines del año pasado.

 

Pero lo bueno dura poco y el efecto de este éxito se irá diluyendo con el paso de la semana, a medida que se vaya acercando el encuentro que viene: el domingo a las 17 ante Estudiantes, por la fecha 14 de la Superliga de primera división.

 

De cara a ese partido, el entrenador Juan Manuel Llop baraja la idea de repetir la formación. Pero no ya porque haya quedado totalmente satisfecho con la producción del equipo (le gustó sólo el segundo tiempo), sino además porque probablemente no vaya a contar con los dos nuevos refuerzos.

 

Es que las habilitaciones de Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista recién llegarían la semana que viene, cuando retomará sus funciones el juez Fabián Bellizia, por lo que la defensa quedaría compuesta del mismo modo que ante Arsenal.

 

Por lo demás, el arquero Luciano Pocrnjic seguirá al menos un partido más afuera hasta recomponerse totalmente de su desgarro en el recto anterior del muslo derecho. Y el mediocampo seguirá teniendo a Fertoli y Torres en los extremos.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus