RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.01.2018

PODRÍAN DEVOLVER LOS PUNTOS DESCONTADOS A NEWELLS

Fuentes del club rojinegro y de la Superliga señalaron que "existe una posibilidad" de un reintegro. Se trata de las tres unidades que fueron quitadas a la Lepra al inicio del certamen, por el atraso salarial a sus jugadores

Fuente: Rosario3

La Superliga podría devolverle los tres puntos descontados a Newell's antes del inicio del presente torneo, por el atraso de pago de haberes a sus jugadores. Serían vitales para el equipo de Juan Manuel Llop, de flaca cosecha hasta ahora.

 

 

 

La "posibilidad" de un reintegro fue informada este lunes por fuentes rojinegras y otras vinculada a la mesa de la entidad rectora del fútbol, según publica la agencia Télam.

 

"La decisión está en manos de la Superliga", advirtió un vocero vinculado a la conducción del fútbol sobre el fallo del Tribunal de Disciplina que ordenó el descuento de tres puntos a Newell's por atraso salarial con sus jugadores antes del comienzo del certamen.

 

En este sentido, un portavoz del club del parque Independencia reveló que "existe la posibilidad de que a Newell's le devuelvan los puntos al final del torneo porque hay otros clubes que tampoco estaban al día con sus jugadores cuando empezó el campeonato".

 

La sanción a Newell's sobrevino por falta de pago de haberes por parte del club a sus jugadores y luego de un prolongado conflicto con el plantel y con la conducción de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho