RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.01.2018

BEN AFFLECK TUVO UN ACCIDENTE CON SU MOTO Y SE GOLPEÓ LA CABEZA

El actor perdió el control de su rodado y los médicos están preocupados por las secuelas del impacto que sufrió contra el asfalto.

Fuente: Teleshow Infobae

Ben Affleck tuvo un accidente mientras manejaba su moto, y se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento. El actor de 52 años iba al volante de una Suzuki Hayabusa cuando perdió el control y cayó al asfalto.

Según informó Radar Online, cuando peatones y otros conductores se acercaron a ayudarlo lo reconocieron porque el reconocido actor se sacó el casco. A pesar de que lo llevaba puesto, los médicos están preocupados por el daño que puede haber causado el golpe.

Foto: The Grosby Group

Foto: The Grosby Group

Affleck, que también se lastimó el cuerpo, se negó a ir a un hospital a hacerse estudios, de manera tal que, según detalla el sitio estadounidense, su entorno quiere asegurarse de que no haya ningún daño sobre todo en su cabeza.

Foto: The Grosby Group

Foto: The Grosby Group

"Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe. Tenía puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido", destacó una fuente al portal.

Hasta el momento, ni el actor, ni sus agentes de prensa o su representante, se manifestaron con respecto al accidente.

Foto: The Grosby Group

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus