RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.01.2018

ARACELI ACLARÓ SUS DICHOS PERO PICHOT LA REPUDIÓ

Sigue la polémica luego de la reflexión que la actriz hiciera por las denuncias de acoso sexual registradas en estos días.

Fuente: Teleshow Infobae

Terminada la función del martes de Los Puentes de Madison, en Mar del Plata, Araceli González se habrá quedado pensando sobre la enorme polémica que generó la frase que esa misma tarde había dicho en televisión. "Yo no soy feminista; las respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", dijo la actriz, en un móvil para Intrusos.

Y así, ya sobre el filo de las 5 de la mañana, Araceli escribió un descargo en su cuenta de Twitter. "Al decir que no soy feminista y que las respeto, mi género me trató de ignorante", lamentó, haciéndose eco del ataque que recibió en las redes sociales. "Nadie tiene que explicarme qué es el feminismo y qué es lo que defiende. ¡Lo sé!", aclaró, para concluir en un mensaje que resume su postura: "Yo elijo defender nuestros derechos. ¡Siempre! Sin pertenecer a ningún movimiento. Respetando a todos y todas".

 

Ese tuit -cuenta con 1,2 millones de seguidores en esa red social- provocó a su vez posturas encontradas. Malena Pichot se colocó en la vereda de enfrente, con un mensaje directo hacia González. "Dijiste en la televisión que ser feminista es odiar a los hombres. Por lo tanto no, no sabés lo que es feminismo. Estás muy equivocada", le dijo la humorista, antes de puntualizar: "No es tu género el que te dice ignorante, son algunas personas".

 

Además de hacer su descargo, la compañera de Facundo Arana en el teatro volvió a tuitear el sentido discurso que Oprah Winfrey brindó en la entrega de los Globos de Oro, dos semanas atrás. "Hermosas mujeres y hermosos hombres. Por si no lo escucharon, es maravilloso. Amo a las mujeres valientes al hablar. ¡Nos une! Nos enseña", había escrito la actriz, a modo de preámbulo de las palabras de la conductora norteamericana, quien habló sobre los abusos sexuales en Hollywood.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho