RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.01.2018

TEMPORADA: CUÁLES SON LOS ESPECTÁCULOS MÁS VISTOS

La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) publicó las estadísticas correspondientes a la semana del 15 al 21 de enero.

Como sucede en todas las temporadas de verano, Mar del Plata y Villa Carlos Paz presentan una gran variedad de obras de teatro, que son elegidas como una de las principales atracciones nocturnas. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió este miércoles las estadísticas de los shows que más recaudaron en el período comprendido entre el 15 y el 21 de enero.

Midachi y Flavio Mendoza

Midachi y Flavio Mendoza

En Mar del Plata, el show que más recaudó fue Midachi – Kindon (seis funciones), seguido por Bossi Master Show (seis funciones) y Fuerza Bruta (nueve funciones). Les siguieron Fátima Superstar (diez funciones) y Mi vecina favorita (doce funciones).

Las estadísticas en Mar del Plata

Las estadísticas en Mar del Plata

Por su parte, en Villa Carlos Paz el podio estuvo encabezado por Mahatma – Alma Grande (diez funciones). Luego se posicionaron La isla encantada (doce funciones), Disney Junior Express – Topa (siete funciones), Explosivos, el music hall (once funciones) y Como el culo(ocho funciones).

Las estadísticas en Villa Carlos Paz

Las estadísticas en Villa Carlos Paz

Buenos Aires, como siempre, sigue ofreciendo una amplia variedad de espectáculos. El ranking porteño estuvo liderado por Les Luthiers – Gran Reserva (dos funciones), seguido por Un rato con él (cuatro funciones) y ¿Qué hacemos con Walter? (seis funciones).

Los espectáculos más vistos en Buenos Aires

Los espectáculos más vistos en Buenos Aires

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho