RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 23.01.2018

EL MARATÓN NOCTURNO DE LA PAZ FUE UN ÉXITO

El sábado pasado se llevó a cabo una nueva edición de esta tradicional prueba organizada por la Parroquia santotomesina

El sábado pasado se concretó en Santo Tomé una nueva edición del Maratón de La Paz por La Vida, con el que se abre el calendario deportivo de dicha ciudad y del pedestrismo en Santa Fe. En esta ocasión hubo un detalle que gestó un cambio radical, ya que su desarrollo fue bajo las luces de las calles al ser nocturna. Desde sus inicios, siempre se llevó a cabo un domingo y por la mañana, pero ahora quisieron probar algo nuevo y sin dudas que le salió más que bien.

La carrera tuvo como punto de largada y llegada en la sede de la Parroquia La Paz, que congregó a cientos de adeptos de toda la región, muchos de ellos valores de elite y que constantemente están participando de las citas más relevantes. Se recorrieron las principales calles del cordón este en las distancias de 10 y 5 kilómetros.

Previamente hubo una competencia para niños con el fin de irles inculcando lo importante que es hacer deporte, pero con la diversión como fundamental enseñaza. 

Una ver terminado tuvo lugar el tradicional tercer tiempo de camaradería y la popular entrega de premios. En este sentido, los mejores de las generales de 10 kilómetros fueron el santafesino Luis Arias (35'04") y Sandra Aira (San Francisco, Córdoba) (44'32"). 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus