RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.01.2018

LLOP HABLÓ DE LOS REFUERZOS

El entrenador leproso tocó varios temas y mencionó la falta de recambio en ofensiva

Hoy comienza la semana que desembocará en el duelo del sábado a las 17 ante Arsenal. Juan Manuel Llop, entrenador rojinegro, hizo declaraciones respecto del armado del equipo e hizo especial foco en la llegada de refuerzos. "En estos últimos meses se fueron siete u ocho defensores y solo llegó Bianchi y recién ahora podría hacerlo Fontanini. Lo de Leandro Díaz era posible pero después de negociaciones se va a Atletico Tucumán. Lo de Viola está terminado, no creo que se realice, estamos buscando alguien que venga en su lugar, pero es difícil".

Sabiendo que Newell's no tiene demasiado recambio en la parte ofensiva, Llop sigue apostando por los juveniles. "Si se lesiona Leal, juega Cabrera y ya no tenemos otro chico de proyección. Tenemos que encontrar ese hombre en la ofensiva que nos pueda ayudar en este semestre. También hay muchos jóvenes, algunos a largo plazo y otros más inmediatos. Nosotros tenemos un equipo muy competitivo, tendríamos que tener cuatro o cinco puntos más de acuerdo al rendimiento y estaríamos entre los diez primeros", cerró el Chocho.

Rondina: "Newell's es intenso"

El DT de Arsenal, Sergio Rondina, analizó el juego de la lepra: "Newell's es un equipo intenso, lo vi muy bien el primer tiempo contra Banfield. Con el paso de los minutos se fue quedando y sufrió atrás. Yo creo que de entrada nos van a salir a atacar y nosotros podemos golpearlos de contra".

En cuanto a refuerzos y objetivos planteados para el semestre, Rondina fue claro: "Lo primero que debemos hacer es alcanzar a Temperley y Olimpo. Velez hizo grandes incorporaciones y todos creemos que va a apuntar más arriba y rápidamente va a salir de la zona de abajo. Esta semana vamos a tener dos o tres refuerzos más. Tratamos de buscar jugadores que no tengan tanta continuidad en otros clubes y vengan a pelear un lugar acá. Tenemos a Rodrigo Contreras, que hoy en día es el 9 de nuestro equipo. Ya dejó de ser promesa y es el momento que sea una realidad. Estamos trabajando para que mejore y ojalá este sea su torneo", declaró el técnico del Arse.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho