RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.01.2018

EL SABALERO YA TENDRÍA A SU SEGUNDO REFUERZO

En las últimas horas el Rojinegro habría acelerado en las gestiones y le habría ganado la pulseada a Estudiantes por un delantero, al que le compraría el 50% del pase

Las novedades en el mercado de pases llegaron a fines de la semana pasada en Colón. Para ser precisos el sábado, con la noticia de la contratación del lateral izquierdo Gonzalo Escobar de Temperley, por el que desembolsará 700.000 dólares por el 60% del pase. Si bien es cierto que aún debe firmar su contrato y algunos detalles más, este lunes se hacía la revisión médica en un síntoma que llegará todo a buen puerto.

También se supo que el Sabalero estaba en la persecución de un delantero, aunque no la tenía fácil, ya que competía con Estudiantes en la intención. Pero se movió rápido y, al ofertar comprar una parte de su ficha, el club que posee los derechos económicos no dudó. Se trata de Javier Correa, jugador de Godoy Cruz y apuntado por el entrenador, Eduardo Domínguez. 

Se haría una inversión para adquirir la mitad de su pase. Desde Mendoza indican que estaría todo resuelto y que el futbolista en las próximas horas estaría viajando a Santa Fe. De esta manera, Colón abrocharía a dos refuerzos de los tres que pretendía de mínima Domínguez. Restan algunas cosas más, pero es norma en este tipo de etapas, donde las negociaciones son lo que priman.

El hecho de desembolsar varios miles de dólares (no trascendió el monto) inclinó la balanza en favor del elenco santafesino, que de igual modo se prepara para visitar el sábado a Boca en la reanudación de la Superliga. Habrá que ver nomás qué equipo piensa el DT puede ser el titular. Lo que si está claro, es que este lunes ya lo arrancó con una sonrisa.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho