RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 23.01.2018

ESTE DOMINGO

Incendio en las obras del estadio de Colón

El hecho se registró detrás de la tribuna, frente al Fonavi, ardió una de la columnas de la estructura donde se levanta la nueva bandeja.

Fuente: LT10

En la tarde de este domingo, vecinos del barrio Centenario dieron la alerta sobre un incendio en la tribuna sur del estadio Brigadier López, donde se llevan a cabo las obras de cerramiento de la bandeja.

Al parecer, las estructuras de madera que se utilizan para el encajonado en el que volcará el hormigón de las columnas se prendió fuego por razones que aún se desconocen.

Cabe destacar que el hecho no fue de gravedad. Tanto los bomberos como el personal policial llegó a tiempo y logró sofocar el fuego que se había esparcido por toda la obra, inclusive por los materiales ubicados en la vereda.

Desde la dirigencia de Colón aseguraron que van a ver las cámaras para saber qué sucedió.

Obra

Recordemos que en los primeros días de agosto de 2017 se pusieron en marcha las primeras tareas, se retiró la estructura metálica y allanaron el lugar para hacer los cimientos. Ahora están realizando trabajos con cemento para colocar los pilotes de la nueva tribuna.

Si bien la intención de la Comisión Directiva era que el cerramiento se pueda inaugurar en el primer partido de Colón en la Copa Sudamericana, previsto para febrero, todo parece indicar que esto atrasaría los tiempos.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus