RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.01.2018

INFORMACIÓN GENERAL

Guadalupe: desvíos de tránsito por el Festival

En la noche de este viernes comenzó el tradicional evento. Habrá paradas de taxis y remises disponibles. Chequeá la ubicación.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe/LT10

Durante las noches del Festival habrá cortes de calle en Padre Genesio y sus intersecciones con Piedras y con Patricio Cullen;  Javier de la Rosa y Tacuarí; y Antonia Godoy y Rgto. 12 de Infantería; que se llevarán a cabo desde las 18, según informó la Secretaría de Control municipal.

Los recorridos de colectivos no se verán afectados por los mismos.

En tanto, estarán disponibles dos paradas de taxi: en General Paz y Javier de la Rosa y Talcahuano y Padre Genesio. Ademá, habrá una parada de remises en General Paz y Cardenal Fasolino.

Además, durante los tres días se llevarán a cabo controles de venta ambulante en las inmediaciones de la Basílica y plaza del Folclore y se dispondrán de cestos de residuos en los distintos puntos de la plaza y el entorno. A su vez, se encuentran previstos operativos especiales de limpieza y fumigación; y se realizarán acciones de difusión para promover una ciudad más limpia, evitando arrojar residuos en la vía pública.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel