RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.01.2018

TRAS LOS AUDIOS, LA NOVIA DE MAXI LÓPEZ ATACÓ A WANDA NARA

Daniela Christiansson publicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram en el que asegura que el futbolista solo puede ver a sus hijos "en secreto" porque la modelo no se lo permite

Fuente: INFOBAE

Maxi López y Wanda Nara son padres de Valentino, Constantino y Benedicto y el pasado 14 de diciembre celebraron todos juntos el cumpleaños de su hijo menor. Sin embargo, a poco más de un mes de dicho encuentro, un nuevo escándalo se desató cuando aparecieron audios del futbolista insultando a su ex mujer.

"Pero si entramos recién y estábamos cagando de risa, idiota. No ves que sos una idiota, ya empezás a poner mal al nene, mogólica", le dijo el futbolista en un primer mensaje a través de WhatsApp a la modelo.

 

La paz duró poco: Wanda, Maxi, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017

La paz duró poco: Wanda, Maxi, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017

"Avísame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola (sin los chicos) porque me imagino que no te debe ni tocar. Ya te dije, es lo que me dijeron. Pero tomate unas vacaciones, solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy esta semanita, relax. Solo con mi chica, como un campeón. Después te cuento lo que se siente, mi amor", agregó en otro audio.

Después de este escándalo, Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, escribió este viernes un furioso descargo en defensa del futbolista y en contra de Wanda Nara, a quien hace responsable porque su pareja no puede ver a los hijos que tienen en común.

 

 

 

 

Maxi López y su novia, Daniela Christiansson

Maxi López y su novia, Daniela Christiansson

"¿Qué es lo que pienso de los audios? Eso no es para que nadie juzgue. Nadie sabe la verdad de la situación", afirmó la modelo en el texto que compartió en su cuenta de Instagram. La mujer de Maxi también aclaró que el futbolista no tiene redes sociales.

"Los audios dicen mucho de cómo mi novio no tiene más respeto por ella (Wanda) con todas las cosas que pasaron y están pasando. Conmigo, no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento", agregó.

 

 

 

 

Maxi llevó a sus hijos de vacaciones con su novia a Forni di Sopra – Dolomiti

Maxi llevó a sus hijos de vacaciones con su novia a Forni di Sopra – Dolomiti

"¡Solo imagínense sin la posibilidad de desearle feliz navidad a tus hijos y que la única forma para verlos sea yendo a su escuela y retirarlos en secreto!", continuó Daniela Christiansson destacando que Wanda no le deja a Maxi López ver a sus hijos.

"Estos son solo algunos hechos de lo sucedido. Y parece que ni la plata ni la ley ayudan a la situación. Puedo confirmar que Maxi hace y siempre hará lo mejor para sus hijos", finalizó.

 

 

 

 

El descargo de la novia de Maxi López en su cuenta de Instagram

El descargo de la novia de Maxi López en su cuenta de Instagram
 
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus