RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.01.2018

MANU Y UNA CHANCE PARA JUGAR EL ALL-STAR: QUÉ TIENE QUE PASAR Y DEFINICIÓN

El bahiense no pudo ingresar al Juego de las Estrellas de la NBA, pese a haber sido el segundo jugador más votado por el público. Sin embargo, cuenta con una última oportunidad. Los detalles

Fuente: INFOBAE

Emanuel Ginóbili fue el segundo jugador más votado por el público, pero no pudo ingresar al All-Star Game. Sin embargo, el bahiense aún cuenta con una oportunidad extra para disputar el Juego de las Estrellas de la NBA: ser elegido como suplente por los entrenadores (siete por Conferencia).

La votación se realizará el próximo martes 23 de enero y será la última oportunidad para que el argentino pueda formar parte de su tercer All-Star Game de la NBA. Justamente,las otras dos ocasiones en las que participó en 2005 y 2011 fue elegido por los entrenadores.

Los puestos a ocupar deben ser dos perimetrales, tres internos y otro par de jugadores de cualquier puesto. Manu Ginóbili peleará por un lugar de esas cuatro vacantes.

Otras de las estrellas que podrían ocupar esos lugares son: Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves), Chris Paul (Houston Rockets); Damian Lillard y C.J. McCollum (Portland Trail Blazers), Devin Booker (Phoenix Suns), Gary Harris (Denver Nuggets).

Manu Ginóbili alcanzó 1.808.860 votos, hecho que le permitió ser el segundo más votado por los hinchas (con el 50% de la valoración) detrás de Stephen Curry. Sin embargo, al bahiense no le alcanzó para entrar directo Juego de las Estrellas porque no recibió el apoyo de los jugadores, ni de los periodistas especializados (se dividían el otro 50% de la valoración).

Jugadores confirmados en el All-Star Game

Conferencia Oeste: Stephen Curry (Golden State Warrriors), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans).

 

 

Las cinco figuras del oeste

Las cinco figuras del oeste

 

Conferencia Este: LeBron James (Cleveland Cavaliers), Kyrie Irving (Boston Celtics), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

 

Los jugadores que conformarán el equipo del este

Los jugadores que conformarán el equipo del este

 

Así cerraron las votaciones

 

Los jugadores más votados del ataque del Oeste

Los jugadores más votados del ataque del Oeste

Los jugadores defensivos más votados del Oeste

Los jugadores defensivos más votados del Oeste

Las estrellas de ataque más votadas del Este

Las estrellas de ataque más votadas del Este

Las figuras defensivas más votadas del Este

Las figuras defensivas más votadas del Este
 
 
 
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus