RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.01.2018

EN BARRIO ESCALANTE

Sigue grave el joven que recibió dos disparos

El chico de 23 años está con asistencia respiratoria mecánica. Fue atacado por un menor de edad.

Fuente: LT10

El estado de salud del joven de 23 años continúa siendo crítico después de recibir dos disparos anoche en la zona del Paseo Escalante. 

El hecho ocurrió cuando Augusto Paulón, de 23 años, estaba conversando con una chica y apareció otro joven que habría visto una foto en las redes sociales de ambos. En ese momento, sacó un arma y le tiró dos disparos. Uno impactó en la cabeza, y el otro en un brazo.

Los vecinos de 9 de Julio y Quintana llamaron al 911, y una ambulancia trasladó a Paulón hasta el hopital Cullen donde permanece internado en grave estado.

Juan Pablo Poletti, director de nosocomio, dio un parte médico este viernes por la tarde: "Entró en estado desesperante, con un disparo en la cabeza con orificio de entrada pero no de salida. Tiene una aparente lesión neurológica y eso lleva a que se realice de manera inmediata una asistencia respiratoria inmediata".

Además, informó que está alojado en la Unidad de Terapia Intensiva y sigue "en coma, con asistencia respiratoria y en estado crítico. El pronóstico es reservado y grave debido a la importancia de la lesión neorológica".

 

Por su parte, los oficiales de policía están buscando a un joven de 17 años, que sería el autor del ataque.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho