RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.01.2018

DT. DOMÍNGUEZ: "VAMOS A IR A GANAR A LA CANCHA DE BOCA"

En la recta final de la preparación previa al regreso oficial de la Superliga, el DT Eduardo Domínguez comenzó a palpita el choque ante el puntero de la competencia y se mostró tranquilo, a pesar de que no llegó ningún refuerzo.

Fuente: UNO SANTA FE

Este viernes llegó a final la parte más dura de la pretemporada que llevó adelante Colón, entre Santa Fe y Paraná, algo que se coronará el sábado con el último amistoso frente a Racing de Montevideo en el predio rojinegro.

 

Eduardo Domínguez tomó contacto con la prensa y en el inicio expresó que "seguimos buscando el mejor equipo que podemos tener, vamos a seguir buscando variantes hasta la semana previa, lo vamos a probar cuando nos sentimos conformes, ahí lo vamos a definir".

La confianza del entrenador es alta, a pesar de que no llegaron refuerzos, al reafirmar que "estamos con mucha confianza, tenemos un gran equipo y que si llega alguien llega para potenciar el equipo, sentimos que estamos bien, lo repetí en varias ocasiones, si son jugadores que pueden potenciar al grupo bienvenido, sino no vamos a traer a nadie".

 

Domínguez confirmó que "me reuní con el presidente a principios de semana, él está trabajando con Horacio (Darrás) para ver las mejores posibilidades, a veces es tiempo, no más que eso. Generalmente lo que estamos buscando están trabajando, no habría inconvenientes en que se sumen, si en la dinámica y en lo que pretendemos, no somos de volvernos locos, sabemos en la situación que estamos, no somos un club poderoso, estamos haciendo todo lo posible para que estén lo antes posible".

Al momento de hablar de Boca, primer rival la próxima semana en la Superliga, el DT rojinegro dijo: "Individualmente tiene grandísimos jugadores, lo tiene que demostrar como equipo, nosotros vamos a ir ganar a la cancha de Boca, sabemos lo que motiva ir a jugar con uno de los mejores equipos de la Argentina, estamos trabajando duro como equipo para ganar ese partido".

 

En la parte final, volvió a ponder el trabajo de sus pupilos a lo largo de esta preparación: "Hablamos ese tema con los muchachos, estamos muy contentos como finalizamos esta pretemporada, la vamos a cerrar con un equipo extranjero y nos puede servir como preparación para la Copa Sudamericana que vamos a jugar, más allá de los resultados, llegamos de la mejor manera al primer partido".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho