RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 21.01.2018

CAPITAL

Le dispararon en la cabeza y se encuentra grave

Ocurrió en 9 de julio al 48oo, en la intersección con calle Quintana, en jurisdicción de barrio Fomento 9 de Julio. Un joven de 23 años se encuentra hospitalizado luego de haber sido atacado por un menor de edad.

Fuente: LT10

Se trata de un joven de 23 años que se encuentra internado en el Hospital Cullen luego de haber recibido dos disparos. El responsable sería un joven menor de edad.

Ocurrió en 9 de julio al 48oo, en la intersección con calle Quintana, en jurisdicción de barrio Fomento 9 de Julio. Allí, Augsto Paulón, de 23 años se encontraba en la calle con una chica menor de edad, cuando apareció otro joven que sacó un arma y le propinó dos disparos. Uno impactó en la cabeza, y el otro en una de sus piernas.

Los vecinos de la zona llamaron al 911, y se presentaron oficiales de la Comisaría 11° y del Comando Radioeléctrico. Una ambulancia trasladó a Paulón hasta el hopital Cullen donde fue atendido en la guardia.  Se lo compensó hemodinamicamente, ys e le brindó respiración  asistencia. Evaluaban si debía ser operarlo.

Por su parte, los oficiales de policía están buscando a un joven de 17 años, que sería el autor del ataque.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus