RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.01.2018

Un auto embistió contra una multitud en Copacabana

Un auto invadió el icónico paseo marítimo de Copacabana en Rio de Janeiro dejando al menos 11 heridos, después de que el conductor perdiera el control del vehículo de forma aparentemente accidental en la tarde del jueves.

Fuente: Ámbito

"Una persona perdió el control de su vehículo, que acabó invadiendo el paseo de Copacabana atropellando al menos a 11 personas", dijo a la AFP un portavoz de la policía militar de Rio de Janeiro, quien aseguró que las primeras las hipótesis apuntan a que no se trató de un ataque intencional. 

"La policía consiguió llegar al lugar y está llevando al conductor a la comisaría", añadió.

De acuerdo a los bomberos, que seguían actualizando el balance de heridos, uno de los atropellados se encuentra en estado grave. 

El auto negro con los cristales rotos, que según las primeras informaciones perdió el control sobre las 20H30 locales (22H30 GMT), seguía varado en la arena de la famosa playa de la "cidade maravilhosa", desde donde aún se trasladaba a los últimos heridos en camilla, constató un periodista de la AFP. 

Conocido mundialmente por sus famosas baldosas blancas y negras, el paseo marítimo de Copabacana es uno de los puntos más concurridos de la turística Rio de Janeiro. 

Este jueves, gran cantidad de visitantes paseaban por la zona aprovechando el intenso calor del verano carioca en unas fechas de gran agitación en Rio, tras la multitudinaria fiesta de Año Nuevo y a apenas tres semanas de su famoso carnaval.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho