RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.01.2018

Una nueva polémica del Chino Maidana: subió un video disparando en un arroyo

El ex boxeador continúa alardeando de su pasión por las armas y en esta ocasión no dudó en colgar una filmación disparando

Fuente: INFOBAE

Una carita sonriente y un comentario casi como un susurro bastaron para que Marcos René Maidana volviera a estar en el centro de la polémica a raíz de un posteo en su cuenta de Instagram.

 

El Chino colgó una filmación donde se lo ve con un arma de fuego realizando una serie de disparos hacia el agua de un pequeño arroyo ubicado en su Margarita natal, una pequeña comuna perteneciente al departamento de Vera en Santa Fe.

"Una metra, guacho", se oye sobre el final del breve video que compartió el ex boxeador, en referencia al revólver y su potencia de disparo.

El púgil, que tomó absoluta notoriedad a raíz de sus peleas con Floyd Mayweather, ya había protagonizado una serie de polémicas en el pasado cuando posteó una foto con Popeye, el ex sicario de Pablo Escobar, y también cuando compartió una postal suya con una granada y un revólver. En ambas ocasiones debió borrar las publicaciones.

 

 

La publicación del “Chino” Maidana en Instagram

 

Maidana tiene 34 años y desde hace casi cuatro años no se sube a un ring. Su físico se modificó drásticamente luego de abandonar los entrenamientos, al mismo tiempo que su exposición mediática creció desde que inauguró su cuenta en Instagram.

Algunos cálculos aseguran que el Chino recaudó una cifra superior a los 15 millones de dólares luego de pelear en dos ocasiones con Mayweather entre mayo y septiembre del 2014. Cerró su carrera como boxeador con 35 triunfos y 5 derrotas.

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho