RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 19.01.2018

"Fuego y furia", el libro que desató la ira de Donald Trump, llegará a la televisión

La publicación, que describe al presidente norteamericano como un "niño insatisfecho", será adaptada para una serie televisiva y para el cine.

Fuente: Clarín

"Fuego y furia", el crítico libro sobre el primer año de gobierno del presidente Donald Trump y que el propio mandatario intentó evitar su publicación, será adaptado para una serie televisiva, informó este miércoles la prensa especializada.

Los sitios The Hollywood Reporter y Variety indicaron que Endeavor Content compró los derechos del exitoso libro del periodista Michael Wolff para cine y televisión. El propio autor será el productor ejecutivo de la serie, junto al veterano Michael Jackson, que trabajó antes en la BBC y Channel 4. Hasta ahora no se cerró el contrato con una cadena para transmitir el programa.

La publicación de "Fuego y furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump" -que se convirtió en un éxito de ventas- causó ira en el presidente, que dijo estaba lleno de "falsedades" y trató incluso de detener su publicación.

El libro sostiene que el propio entorno presidencial duda sobre la capacidad de mandatario para gobernar y lo pinta como un hombre inestable, con frecuentes y graves pérdidas de memoria y que se informa sobre todo a partir de la televisión.

“Todos lo han descrito de la misma manera, dicen que es como un niño, lo que quieren decir es que necesita satisfacción inmediata, todo gira en torno a él”, dijo Wolff. “Dicen que es un imbécil, un idiota”, insistió el periodista y señaló que había entrevistado a casi 200 personas que se codean con el presidente de Estados Unidos “todos los días”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus