RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 20.01.2018

ADEMÁS ACTUARÁN LOS BAM BAND Y DIANA, LA ÚNICA

Sergio Torres llega con su swing la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos

El recital en vivo de Sergio Torres será la atracción excluyente de una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos que se realizará el sábado 27 de enero.

Fuente: Agenciafe

Previamente, además, se contará con las actuaciones de Diana, la Única y los Bam Band, en lo que promete ser una jornada a pura cumbia santafesina y entretenimiento en el playón del camping municipal.

 

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se desarrollará a partir de las 15 horas con entrada libre y gratuita.

 

El protagonista de la tarde será Sergio Torres, el reconocido exponente de la cumbia santafesina que, acompañado por su grupo, ofrecerá un repaso por sus grandes éxitos para hacer bailar a los presentes.

 

Otros condimentos que tendrá la jornada será la actuación de representantes de murgas y comparsas que anticiparán el carnaval, como así también la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes de la ciudad que tuvieron logros destacados durante el año 2017.

 

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio continuará la política de realizar el evento en horario diurno y controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

 

 

FUENTE: Municipalidad de Santo Tomé

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho