RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.01.2018

ÚLTIMA SEMANA DE UNIÓN EN MAR DEL PLATA

Unión completará hasta el jueves la parte más intensa de la pretemporada, para enfrentar el viernes a Defensa y Justicia, en el último amistoso previo a la reanudación de la Superliga.

Fuente: Uno Santa Fe

Después de tener el domingo libre, el plantel de Unión inicia este lunes su última semana de trabajo en Mar del Plata, donde ya disputó además dos partidos amistosos desde que viajó para cumplimentar la parte más intensa de la preparación.

Si bien en su momento el cuerpo técnico que encabeza Madelón intentó concretar tres partidos, por distintos motivos no se consiguieron rivales para seguir en la puesta a punto con la mira en Racing, primer rival de los rojiblancos el último fin de semana de enero en Santa Fe.

 

Entonces se optó por intensificar los trabajos hasta el mediodía del jueves, cuando luego del almuerzo la delegación se trasladará a Buenos Aires para esperar el partido frente a Defensa y Justicia, pautado para el viernes por la mañana en el Norberto Tito Tomaghello.

 

De no mediar ningún imponderable, la idea del propio Madelón es llevar adelante dos partidos de 70', incluso con la chance de darle más rodaje a Rodrigo Gómez, hasta el momento la única cara nueva que sumaron los santafesinos para la parte final de la Superliga.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho