RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 16.01.2018

PLAN DE BACHEO

Este martes comienzan los trabajos en Avenida Intendente Irigoyen

El Municipio reparará cuatro deformaciones del pavimento de hormigón. Las tareas comenzarán este martes y se realizarán de 9 a 18, con cortes totales y parciales sobre la mano que viene desde Santo Tomé.

Fuente: Agenciafe

Mientras duren los trabajos, habrá modificaciones en la circulación de la Línea C en el trayecto de ingreso a Santa Fe. El Gobierno de la Ciudad solicita circular con precaución por la zona y, en caso de ser posible, tomar vías alternativas.

 

Este martes comenzarán las tareas de reparación de cuatro deformaciones del pavimento de hormigón de Avenida Intendente Irigoyen. Los trabajos se llevarán adelante entre las 9 y las 18, con cortes totales y parciales sobre la mano que corre sentido Oeste - Este -desde Santo Tomé hacia Santa Fe-. Serán ejecutados por Montaño Construcciones, empresa adjudicataria de la licitación de reconstrucción de pavimentos de hormigón por $9.542.319,17.

Estos trabajos, que se realizarán entre la rotonda de Boca del Tigre hasta ingreso a la Circunvalación, demandarán reducción de calzada de forma permanente. Asimismo, al momento de movimiento de maquinarias de la empresa contratista, se va a restringir la circulación del ingreso a la ciudad de Santa Fe y se va a desviar el tránsito hacia la Circunvalación.

Se prevé que la ejecución del proyecto demande un mes de trabajo. Hasta que finalicen las obras, se desviará el recorrido de la Línea C, en su ingreso a Santa Fe que tomará por Circunvalación, 4 de Enero, a su trayecto habitual esta medida se tomará a partir de las 00 del martes 16 de enero-.

 

Evitar la zona

Mientras se desarrollen estos trabajos, el Gobierno de la Ciudad solicita circular por la zona con precaución y prestando atención a la cartelería e indicaciones de los inspectores. Además, se sugiere tomar caminos alternativos. En este sentido, quienes vengan desde Santo Tomé, podrán evitar la zona tomando por la Circunvalación hacia ambos sentidos, o bien ingresar a la ciudad por la Autopista Santa Fe-Rosario. En tanto quienes se dirijan hacia Santo Tomé desde la zona sur, pueden optar por tomar calle 1° de Mayo, pasando al costado del Parque del Sur, subir a la avenida de la Constitución Nacional, y desde allí continuar al rulo de acceso al Puente Carretero. También se podrá tomar por Rodríguez Peña, Juan de Garay o 3 de Febrero.

 

 

FUENTE: Prensa Santa Fe Ciudad

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus