RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.01.2018

MIRIAM LANZONI HABLÓ DEL NUEVO NOVIAZGO DE FANTINO

La actriz reveló en Intrusos cómo tomó la flamante relación de su exmarido con la joven modelo de 24 años. ¡El video!

Fuente: Ciudad.com

El verano encuentra a Alejandro Fantino (46) disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, donde el conductor oficializó su noviazgo con la modelo Coni Mosqueira(24).

¿Cómo tomó la relación Miriam Lanzoni (37), su exmujer? El primer indicio de la reacción de la actriz llegó desde Instagram, donde ella le puso “me gusta” a una foto de Alejandro con Coni en la playa.

Luego, en un móvil con Intrusos, la actriz habló a fondo sobre el noviazgo de su exmarido, con quien compartió diez años de amor, y se mostró feliz por él: “La verdad es que nos separamos hace casi dos años con mucho amor y dos personas que se quieren tanto se desean lo mejor”.

"Si hemos tenido una relación hermosa, ¿cómo no me voy a alegrar de que rehaga su vida con la persona que él elija?".

Lanzoni, que está de novia con Christian Halbinger (35), reveló: “Cuando yo me puse de novia con Cristian, Alejandro fue una de las primeras personas con las que lo compartí y se puso muy feliz. No se enteró por los medios. Es lo único que te puede pasar cuando de verdad querés a alguien, el sentimiento es sano y no hay cuentas pendientes”.

Y cuando él me contó a mí también me dio muchísima alegría todo, me ilusiona, me parece una pareja hermosa y lo veo muy feliz a él. No tengo más que palabras hermosas. Me llamó para contármelo porque sabe que yo me voy a alegrar”, agregó.

Miriam Lanzoni se tomó con humor la pregunta sobre los 24 años de Coni y negó que su actitud fuera una postura para las cámaras: “No es una postura, de verdad hemos tenido una relación hermosa y si él me ha dado tanto como persona, ¿cómo no me voy a alegrar de que rehaga su vida con la persona que él elija? Si tiene 24 años, es lo que todos los tipos que se separan hacen. ¡El que no lo hace es porque no puede!Digo, porque no están tan espléndidos como él”, concluyó con un elogio para su famoso ex.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus