RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.01.2018

DIEGO MARADONA NO IRÁ AL CASAMIENTO DE DALMA

Matías Morla, abogado del ex jugador, aseguró que su cliente no será parte de los festejos por el matrimonio de Dalma.

Fuente: Infonews

Un nuevo capítulo se suma a la guerra familiar en torno a Diego Armando Maradona. Desde que Dalma anunció su casamiento, la gran pregunta fue si su padre viajaría al país para ser parte de la ceremonia sin la compañía de su novia Rocío Oliva.

La hija de Claudia Villafañe dejó muy en claro, desde un primer momento, que la pareja de su padre no estaba en la lista de invitados, ya que la fiesta apunta a ser muy íntima. 

La realidad es que el enfrentamiento entre las hijas del Diez y la jugadora de fútbol, que en su momento incluyó denuncias policiales cruzadas y llegó a la justicia, es irreconciliable.

Pero la intriga llegó a su fin anoche cuando en una entrevista televisiva con Tomás Dente, Matías Morla reveló que Diego lo autorizó a confirmar que no viajará al país para asistir al casamiento de Dalma.

Mientras tanto, su hija, que estaba dispuesta a viajar a Dubai en lo próximos días para invitarlo personalmente a ser parte de uno de los momentos más importantes de su vida, habría suspendido sus planes luego de escuchar las declaraciones.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel