RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.01.2018

GIANINNA SE TIRÓ CONTRA DIEGO Y LE PROPUSO OTRO PADRINO DE BODA A DALMA

La hija del Diez reaccionó de manera picante ante la noticia de que su padre no iría al casamiento de su hermana mayor por la ausencia de Rocío Oliva.

Fuente: Clarín

Se libró una nueva batalla en la guerra interna que hay en el clan Maradona desde hace algunos años. Este nuevo episodio comenzó hace unos días, cuando Dalma contó en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) que para su casamiento con Andrés Caldarelli, que sería en abril próximo, tiene una lista negra armada y que Rocío Oliva, la novia de su padre, no estaba invitada.

 

Enterado de esto, Diego Maradona, a través de su abogado Matías Morla, que le prestó declaraciones a Tomás Dente en su ciclo de entrevistas de KZO "Vino para vos", manifestó que no iría al casamiento de su hija y si asiste sólo lo haría con su pareja. Algo que está claro, no sucederá debido a la mala relación que tiene la futbolista con las hijas del Diez.

 

 

Pero lejos de quedar ahí la polémica y la incomodidad que genera este roce -uno más- dentro del seno más íntimo de la familia Maradona, ahora fue Gianinna, quien recogió el guante y, a través de las redes sociales, escribió un mensaje de apoyo para su hermana y un palito a su padre.

 

Es más, ante la posible ausencia de Maradona en el día de la celebración, la ex del futbolista Sergio Kun Agüero, propuso un nuevo padrino de boda para que acompañe a Dalma en uno de los días más importantes de su vida.

 

 

Gianinna Maradona se tiró contra Diego y le propuso otro padrino de boda a Dalma

Gianinna Maradona propuso a Benjamín como el nuevo padrino de boda de Dalma.

"Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, ¿vos?", preguntó Gianinna, junto a una foto de Benjamín, su hijo y el sobrino de Dalma. Por ahora, ni su hermana ni el el astro del fútbol mundial reaccionaron al comentario. ¿Será la solución al problema?

 

Este nuevo escándalo en la familia Maradona se suma a la feroz pelea que hay abierta entre Diego y Claudia Villafañe, su ex mujer. De hecho, el ex futbolista había sorprendido, tiempo atrás, al solicitarle al juez López Biscayart que cite a declarar en carácter de testigos a sus hijas, Dalma y Giannina, por la causa que Villafañe tiene abierta por evasión agravada.

 

Las sospechas del Diez indican que Claudia habría viajado a Uruguay junto a sus hijas y, según lo que averiguaron sus abogados, habrían abierto una cuenta a nombre de ellas con el fin de guardarle dinero a su madre. Todo esto no prosperó en la Justicia, sin embargo es una causa más para creer que Diego no estará, en abril próximo, en el casamiento de Dalma. ¿Harán las paces?

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus