RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.01.2018

PROBLEMAS EN FRANCIA CON EL USO DE LA TECNOLOGÍA

Tras dos errores graves de la 'línea de gol' en las últimas jornadas, la Liga de Francia suspendió el uso de esa tecnología y rescindiría el contrato con la empresa alemana.

Fuente: El Gráfico

La Liga de Francia suspendió hoy el uso de la tecnología GLT para la vigésima fecha tras dos errores graves de la 'línea de gol' en las últimas jornadas. El director de la Federación gala, Didier Quillot, informó que la medida se llevará adelante en "en todos los partidos y todas las competiciones organizadas de la LFP", luego de las fallas en los encuentros PSG-Amiens, por la Copa de Liga, en el que en un principio no convalidaron el gol de Rabiot para el equipo parisino aunque se reparó porque el asistente vio el video y lo corrigió, y en Angers-Montpellier, cuando el sistema hizo vibrar el reloj del árbitro por una falla.

Ligue 1 Español

https://twitter.com/Ligue1_ESP/status/951539127866089477

"Estas dos anomalías son inaceptables, son la demostración de que la GLT, por lo menos en su versión actual, no es fiable", explicó el directivo. En consecuencia, la Federación Francesa analiza rescindir el contrato que tiene con la empresa alemana que presta el servicio y en principio iba a estar hasta junio del 2019.

Fuente: Télam

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho