RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.01.2018

RICKY MARTIN SE CASÓ EN SECRETO CON JWAN YOSEF

El cantante confirmó la noticia durante una entrevista, en la que habló además de acuerdos prenupciales; también anunció que harán una fiesta "en un par de meses"

Fuente: LA NACIÓN

Pese a que había anunciado hace tiempo que abandonaría la soltería, la noticia sorprendió a fans y seguidores de todo el mundo: en una entrevista, Ricky Martin contó que se casó en secreto con su pareja, el artista plástico Jwan Yosef.

El cantante, que se encuentra en plena promoción de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, contó sonriente durante una entrevista concedida a E! News: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber".

En otro tramo de la entrevista, reveló: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".

Si bien Ricky ya había anunciado hace más de un año sus planes de casamiento, la pareja decidió aplazar la decisión, generando un gran revuelo en los medios. En aquel momento, muchos comenzaron a señalar a Maluma como el tercero en discordia, pero fue el cantante quien se encargó de dejar en claro que el aplazo se debía a "problemas de agenda".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus