RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.01.2018

VUELVE ARI PALUCH A LA RADIO, PERO SOLO ESTARÁ POR LA MAÑANA

Tras el escándalo, el periodista regresa con El Exprimidor

Fuente: LA NACIÓN

El próximo lunes, vuelve Ari Paluch al aire de Radio Latina FM 101.1 con la temporada 2018 de El Exprimidor, ciclo que pasó por varias emisoras y este año cumple 22 años en el aire. Si bien tras la denuncia pública que le hizo una microfonista de A24 por acoso sexual se puso en duda su continuidad, lo cierto es que el periodista seguirá al frente de su programa radial y así se le confirmó a LA NACIÓN semanas atrás.

Entre las novedades de este año se encuentran el cambio de gran parte del staff, ya que hubo recortes presupuestarios para poder seguir al aire: los rumores de pasillo dan cuenta que la decisión de la productora Euro Comunicaciones, luego de la fuga de anunciantes por el escándalo, fue achicar por todos lados. Además, el ciclo no tendrá dos ediciones como los años previos sino que solo saldrá al aire por la mañana, de 6 a 9, quedando sin aire la salida vespertina. Ese espacio, desde la próxima semana, lo cubrirá el ciclo El ojo de la tormenta, que irá de 17 a 20, con la conducción de Gustavo Mura, la locución de Maga Schwartzman y Hugo Neira en Deportes, junto a diferentes columnista semanales.

Recordemos que Paluch tenía contrato con la productora Euro Comunicaciones hasta el 31 de diciembre de 2017 y luego de la polémica en la que se vio envuelto trascendió que la empresa había decidido no darle continuidad en 2018. En ese momento, el argumento de la empresa fue que tras las acusaciones había bajado la pauta publicitaria, pero, finalmente, llegaron a un acuerdo para seguir con el ciclo este año.

También cabe señalar que, según pudo saber LA NACIÓN, antes de renovar contrato con Paluch, Euro Comunicaciones había hablado con Mario Massaccesi (hoy, en AM 1110 Radio Ciudad) y Martín Ciccioli (quien está evaluando la posibilidad de dejar Mega 98.3 y sumarse a Rock& Pop 95.9) para saber si aceptaban cubrir el lugar del periodista, pero ambos se negaron porque tenían diferentes compromisos laborales.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus