RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 14.01.2018

VERANO EN LA CIUDAD 2018

Música junto a la Setúbal

El escenario del ciclo Música en la Playa se renueva este año en el Parador Santakite, ubicado en el Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos).

Fuente: Agenciafe

La primera fecha será el sábado 13 de enero a las 19 junto al dúo acústico Meibel + Niere, y luego continuará todos los sábados durante enero y febrero. Entrada libre y gratuita. Coorganizan Parador Santakite y Gobierno de la Ciudad.

Las bandas locales de distintos géneros son protagonistas de Música en la Playa, el ciclo de actuaciones en vivo en el verano santafesino. Este año, la propuesta se renueva en el Parador Santakite, ubicado en el Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos). La primera fecha llegará este sábado a las 19 junto a Meibel + Niere: Lorena “Negra” Niere en voz y José Meibel Giuranacci en guitarras. Luego, Música en la Playa continuará todos los sábados de enero y febrero, siempre de manera gratuita y coorganizado por el Parador Santakite junto al municipio.

Meibel + Niere
Este dúo acústico rescata y versiona el bolero y la canción de los años 50,60 y 70 de artistas olvidados tales como La Lupe, Lucha Reyes y Joe Dassin, entre otros. Se trata de una versión reducida del Bolerazo, el proyecto ideado y dirigido por el guitarrista José Meibel Giuranacci.

En el Espigón II
También en el Espigón II, dentro de la programación de Verano en la Ciudad puede practicarse fútbol playa, rugby, beach vóley y fútbol tenis, los viernes, sábados y domingos de 18 a 20. Toda la información, junto al detalle de las demás propuestas para la temporada, se encuentra disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda y en la aplicación para dispositivos móviles.

Piedel documento

FUENTE: Cultura Ciudad

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus