RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.01.2018

Buenos Aires: Murió una joven a la que su novio le prendió fuego

La joven permaneció internada en grave estado por dos semanas hasta que finamente falleció. Su pareja y padre de sus tres hijos, Ángel Saracho, la prendió fuego durante una discusión.

Fuente: Infonews

La joven de 25 años Mónica Garnica Luján murió tras haber estado dos semanas internada en grave estado, luego de que su pareja y padre de sus tres hijos, Ángel Saracho, le prendiera fuego durante una discusión.

La mujer fue atacada el mediodía del 24 de diciembre en su casa del partido de Berazategui cuando discutía con su pareja. Sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la cara, el pecho, los brazos y las piernas.

La abogada que representaba a Mónica, Claudia Perugino, detalló que su representada falleció mientras estaba internada en el Hospital del Quemado en la Ciudad de Buenos Aires.

Saracho se encuentra detenido e imputado por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja en grado de tentativa. En su prontuario figura al menos una denuncia de parte de la víctima por violencia de género.

Según los familiares de Mónica, él la amenazó en reiteradas oportunidades para que retirara la denuncia y le advirtió que este año tenía pensado estudiar para entrar a la Policía.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho