RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 11.01.2018

Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

Este miércoles, Instagram fue escenario de investigación pero también de repudio y hasta de insólita admiración para Nahir Galarza.

Fuente: Minutouno

Los investigadores del crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú intentan determinar si Galarza, detenida por el homicidio cometido el 29 de diciembre pasado en esa ciudad entrerriana, borró algunas de sus publicaciones en las redes sociales con el fin de entorpecer la pesquisa.

Una de las fotos que tenía Nahir Galarza en su cuenta<br>

Una de las fotos que tenía Nahir Galarza en su cuenta

El fiscal del caso Sergio Rondoni Caffa, aseguró que se está investigando "si fue variado el contenido de las redes sociales" que pertenecen a Galarza, quien cumple su arresto en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y explicó que si existiese algún tipo de adulteración "es un pie para afirmar que hay un entorpecimiento" en la investigación.

Así posaba Nahir Galarza en su Instagram<br>

Así posaba Nahir Galarza en su Instagram

Las sospechas de que algunos contenidos de las redes sociales de la acusada habían sido borrados surgió a raíz de una denuncia periodística realizada por una joven de la ciudad, quien dijo que algunas fotos que Galarza había publicado en Instagram con Pastorizzo habían sido borradas.

En la tarde del miércoles, usuarios de Instagram realizaron un club de fans dedicado a la imputada. El usuario /nairgalarza.fans también fue desactivado.

Fan de Nahir Galarza

Fan de Nahir Galarza

Con el hashtag "#FreeNahir”, varios usuarios dejaron elogios a la imputada por su belleza. Otros repudiaron la cuenta hasta que fue cerrada.

El juez Luis Carzoglio cargó contra Majul, Feinmann, Ventura y Lanata