RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 10.01.2018

EMPLEADOS DE NEWELLS: "NOS DEBEN MES Y MEDIO MÁS EL AGUINALDO"

Son casi cien trabajadores que se desempeñan en el predio Bella Vista, donde el plantel entrena durante todo el año y en este receso realiza la pretemporada. "En este último tiempo sólo nos dieron $1500 para las fiestas", afirmaron

Fuente: Rosario3

Trabajadores de Newell's volvieron a reclamar por el pago de sueldos, una situación que se repitió en varias oportunidades en 2017.

En este caso se trata de casi cien empleados que prestan sus servicio en el predio Bella Vista que la institución posee en la zona sudoeste de la ciudad. Allí entrenan durante el año los planteles de primera, reserva e inferiores, y en este receso el equipo de Juan Manuel Llop realiza la pretemporada.

 

 

 

 

En contacto con el móvil de De 12 a 14 (El Tres), uno de los empleados detalló que "nos deben un mes y medio de sueldo más el aguinaldo" y que solamente les dieron un bono de 1500 para las fiestas. El sueldo promedio de los trabajadores es de $20 mil.

"Nos dicen que no les alcanza la plata y ya no nos atienden el teléfono", continuó, e indicó que "la gente no puede trabajar tranquila en esta situación, los ánimos no son los mismos".

Por último, indicaron que este martes mantendrán una reunión con representantes del sindicato Utedyc para resolver medidas a tomar.

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus