RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.01.2018

Falleció el hermano de la submarinista que viajaba en el ARA San Juan

Se trata de Eduardo que se encuentraba en la costa por trabajo. Si bien se encontraba luchando contra una larga enfermedad, allegados revelan que la desapareción de su hermana terminó de "masacrarlo".

Fuente: Infobae

Falleció el último sábado en Mar del Plata Eduardo Bronislao Krawczyk, hermano mayor de Eliana, la submarinista tripulante en el ARA San Juan, desaparecida desde el 15 de noviembre junto a sus compañeros. Si bien Eduardo, como toda la familia, es oriundo de Oberá, Misiones, estaba radicado en la costa por su trabajo.

Eduardo, conocido en Oberá como “Junior”, había cumplido 43 años el último 24 de noviembre y padecía una enfermedad terminal. El hombre trabajaba en un barco pesquero. Allegados confiaron que “venía mal con su enfermedad, pero la peleaba". Sin embargo, admitieron que "la desaparición de Eliana lo masacró”.

Este domingo se cumple un nuevo aniversario de la muerte de uno de los hermanos, “Luisito”, quien se mató en un accidente de moto en 2001, cuando tenía apenas 21 años.

El 15 de noviembre de 2017 el submarino ARA San Juan desapareció en los mares del sur argentino. Allí iba la teniente de navío Eliana Krawczyk, de 35 años, la primera mujer oficial submarinista del país y de Latinoamérica. 

De modo que la familia Krawzcyk ya perdió a tres de sus seis hijos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus