RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.01.2018

PLENO CENTRO

Salió por unas horas y desvalijaron su casa

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Tucumán y 4 de Enero. Los delincuentes no dejaron nada. Aún no hay detenidos.

Fuente: LT10

María Cecilia vive en un departamento interno que está ubicado en Tucumán y 4 de Enero, en pleno centro santafesino.

Según relató por "Al Derecho y Al Revés", el sábado salió cerca de las 22 y cuando llegó, alrededor de las 2 de la madrugada, le habían desvalijado la casa.

La cerradura estaba violentada. “El único departamento donde había gente el fin de semana era el mío porque los demás están de vacaciones o los que estudian se habían ido. Pero la puerta de ingreso a todos los departamentos no estaba forzada”, señaló.  

La propietaria manifestó que "hicieron una mudanza" y detalló que los ladrones se llevaron dos televisores, una bicicleta, una Play Station, dinero y equipo de música.

Además, se alzaron con "accesorios de acero quirúrgico que tengo para vender y había recibido un pedido ese fin de semana. También seis bolsas de ropar que compramos con un amigo para vender, y ocho bolsas con ropa de invierno que tenía arriba del placard", contó María Cecilia.

"Nadie vio nada, me resulta muy raro porque tienen que haber llevado todo en alguna camioneta. Incluso en el pasillo no ví nada tirado. Es muy raro este robo", remarcó la víctima en diálogo con el móvil de LT10, quien estimó que el valor de lo robado alcanza los 120 mil pesos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus