RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.01.2018

EL DIAGNÓSTICO DE LA LESIÓN QUE SUFRIÓ PAULO DYBALA

La Joya" sufrió una lesión muscular de grado "medio-leve" en el encuentro ante Cagliari. Estará ausente de las canchas alrededor de 30 días

Fuente: El Gráfico

El susto ocurrió a los cinco minutos de la etapa complementaria del duelo en el que Juventus superó 1-0 a Cagliari por la Serie A de Italia. Paulo Dybala sintió un tirón en el muslo derecho y pidió el cambio: el brasileño Douglas Costa ingresó en su lugar. En consecuencia, sonaron las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección argentina, dado la cercanía con el Mundial. Sin embargo, el diagnóstico difundido en su página web por la "Vecchia Signora" hizo regresar la tranquilidad, más allá que de "La Joya", de 24 años, estará alrededor de 30 días inactivo, padece "una lesión por distracción de los flexores del muslo derecho", que el club define "de grado medio-leve".

El próximo compromiso de Juventus será el 22 de enero frente a Genoa, por la Serie A. Suena arriesgado que Dybala pueda llegar a dicha fecha, aunque habrá que ver cómo evoluciona en la rehabilitación, que comenzó hoy. "Arrancamos con la recuperación", publicó hoy en su cuenta de Instagram. El 31 del corriente, la "Juve" visitará al Atalanta por la semifinal de la Copa Italia. Allí cuenta con más chances de saltar al campo de juego.

 

 

 

 

(REUTERS)

(REUTERS)

 

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo, volveré pronto y más fuerte!", posteó el oriundo de Laguna Larga, Córdoba, en sus redes sociales tras el partido. Dybala venía atravesando una etapa irregular, que combinaba partidos en el banco de suplentes con grandes goles, como los que le anotó al Genoa, por Copa Italia, y a Hellas Verona, por la Serie A. Además, tanto PSG (si se desprendía de Neymar) como el Manchester United se mostraban interesados en contratarlo (los ingleses preparaban una oferta de 150 millones de euros). Ahora, el delantero ex Instituto buscará ponerse a punto para volver a brillar en Juventus y confirmar su plaza para el Mundial.

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel