RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.01.2018

UNIÓN TRABAJA EN MAR DEL PLATA

El elenco de Leonardo Madelón continuará desde este lunes los trabajos de pretemporada en la Feliz, donde jugará varios amistosos. ¿Será con alguna cara nueva?

Fuente: Uno Santa Fe

Este domingo, Unión emprendía el viaje con destino a Mar del Plata para llevar a cabo la parte más fuerte de la pretemporada. Es así como desde este lunes las arenas y también los caminos pocos transitados serán epicentro de los movimientos del elenco que comanda Leonardo Madelón, que sigue a la espera de los refuerzos, pero más que nada del 9.

En la Feliz ya tiene confirmado los amistosos ante San Martín de San Juan el 10 de enero y ante Aldosivi el 13. Después tiene otro pautado para el 19 ante Defensa y Justicia, pero será cuando el grupo regrese para Santa Fe, ya que se disputará en Florencio Varela. No obstante, el DT pretendería tener un ensayo más y justo queda una brecha entre el duelo ante el Tiburón y el Halcón y por eso se está en la tratativa.

 

Vale resaltar que el Tate arrancó con las tareas el martes 2 del corriente y por eso ya está en ritmo físico, algo que servirá como base para lo que se viene. Mantener el tercer puesto en la Superliga no será una tarea fácil, y mucho más si se quiere superar eso e ir por más. En este sentido el cuerpo técnico cree necesario fortalecer el plantel con algunas caras nuevas más y, por cómo se presenta el mercado de pases, puede que demore un poco más de la cuenta.

 

El centrodelantero es la premisa y, amén de los nombres que sonaron, el único por el que Madelón habló fue por Gonzalo Bergessio, sin lugar en la consideración de Gabriel Heinze en Vélez. El detalle que por ahora no ilusiona es que el técnico no lo percibió entusiasmado y con ganas de venir a Santa Fe y por eso ya miraría hacia otro lado. Después, está lo de Federico Andrada, que en su momento también fue tentado, pero que prefirió seguir en Quilmes. También está en el Fortín, pero su situación sería bien diferente.

 

Lo bueno es que en las próximas horas se estará sumando Rodrigo Gómez, quien cristalizó su salida de Toluca de México. El chico oriundo de barrio Las Flores podrá así cumplir el sueño de su vida, habida cuenta que es hincha confeso de Unión. Puede jugar como externo y ser también un nexo entre el medio y los puntas aprovechando su buena pegada.

 

De todas maneras, el entrenador rojiblanco espera más novedades, porque sabe que el plantel no está completo con esto. Es así como tiene contacto permanente con el presidente Luis Spahn y el secretario deportivo, Martín Zuccarelli. ¿Será un lunes de noticias en Unión?

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus