RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.01.2018

COLÓN SE PREPARA EN ENTRE RIOS

Desde este lunes, el plantel sabalero continuará con la pretemporada en Paraná, donde jugará dos amistosos. Aún no hay refuerzos

Fuente: Uno Santa Fe

El jueves pasado, Colón volvió al trabajo en el predio Ciudad para realizar la pretemporada que servirá como sustento para un semestre muy cargado y acotado por la disputa del Mundial de Rusia. Es así como el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez no quiso perder tiempo y, de la mano del preparador físico, Pablo Santella, comandaron una parte física que arrancó con mucha intensidad.

 

Si bien es cierto que en esta etapa el contacto con la pelota es mínimo, en esta semana que arranca se espera que ya los jugadores se vayan familiarizando para romper un poco con la monotonía. Es así como el grupo viajaba este domingo a Paraná para continuar con la preparación, sin caras nuevas, aunque se espera que haya novedades en las próximas horas con la vuelta del presidente José Vignatti de Alemania.

 

Por lo pronto, la idea del DT es jugar por lo menos tres amistosos y en la planificación ya hay dos confirmados: el miércoles se medirá contra Patronato de la Juventud Católica en dos partidos de 60' aproximadamente. Como es habitual, será un mix entre habituales titulares y suplentes, ya que la idea es ir viendo opciones y variantes para lo que viene. En este sentido, el dato positivo tiene que ver con la vuelta del ya recuperado Facundo Silva, que había mostrado cosas interesantes, pero que después quedó al margen por un persistente esguince de rodilla.

Facundo Silva (medio).<br>

Facundo Silva (medio). Prensa Colón

Posteriormente, el sábado 13 se enfrentará contra Atlético Paraná, para luego emprender el regreso a Santa Fe y hacer la última parte de los movimientos. La idea es, como se citó anteriormente, desarrollar un encuentro más y por eso existirían gestiones al respecto. También, que el rival sea de la zona para no tener que hacer tantos kilómetros. En esta tarea está el colaborador de Eduardo Domímguez, Iván Borghello, que este jueves se incorporó al cuerpo técnico. Vale recordar que ambos se conocen por haber compartido plantel en Huracán.

 

Por el momento todo se viene realizándose con absoluta normalidad en el campamento rojinegro, aunque que se cae de maduro que el Barba pretende más jugadores, entre ellos un delantero de "jerarquía". Trascendió el rumor del posible interés por el extremo de Boca, Cristian Espinoza, aunque no hubo más detalles al respecto. Fue ofrecido el lateral izquierdo Camilo Cándido de Rampla Juniors, pero no era el tipo de jugador que se estaba buscando y rápidamente fue acomodado en Nacional de su país.

 

Detalles de un mercado de pases que por ahora no tiene demasiada movilidad por el lado de Colón.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel