RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 08.01.2018

ENTRE EL 5 Y EL 15%

Desde este lunes aumentan los cigarrillos

La suba será de entre 2 y 3 pesos por paquete, pudiendo variar según particularidades como los atados "común", "box". Nobleza no aumentará los precios.

Fuente: Uno Santa Fe

A partir del lunes aumentarán los cigarrillos en todos los negocios de Argentina según informó la Unión Kiosqueros de la República Argentina (UKRA). El aumento será entre el 5 y el 15%, es decir entre 2 y 3 pesos por paquete, variando según las particularidades de los atados: común o box.

Por el momento, el aumento de precios solo será para los cigarrillos de Massalin Particulares S.A. Con esta suba, el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar 59 pesos, en tanto que la versión KS costará 58 pesos. Por el Box 15 habrá que pagar 44 pesos, y por el Box de 10 $32.

 

 

 

Philip Morris tendrá un precio de 56 pesos en el caso del Box y de 55 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará 29 pesos.

 

El anterior aumento de Massalin Particulares había sido el 2 de octubre de 2017

 

Mientras tanto British American Tobacco ex Nobleza Piccardo comunicó que no aumentará sus precios. De esta manera se desprende del anuncio oficial, donde comunican que no habrá aumento.

 

Por este motivo, la lista que seguirá vigente será la que rige desde el 6 de octubre en todo el país y que fuera informada a la AFIP conforme lo dispone la RG 4012-E.

Resultado de imagen para precio de cigarrillo vigente enero 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus