RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.01.2018

SU FAMILIA NO LO SABÍA

VICKY XIPOLITAKIS Y UNA TRISTE Y SORPRESIVA NOTICIA: PERDIÓ UN EMBARAZO

La vedette fue internada de urgencia en la Clínica Trinidad de Quilmes y recibió la peor noticia de los médicos. Está deprimida y se fue del país

Fuente: Clarín

Es un duro comienzo de año para Vicky Xipolitakis, que para este 2018 tenía la ilusión de ser mamá. Es que según trascendió, la vedette ingresó el miércoles a la noche a la Clínica Trinidad de Quilmes por un cuadro de metrorragia. Es decir, una hemorragia uterina fuera del período menstrual. De todas maneras, la noticia más triste se la comunicaron los médicos que comprobaron que perdió un embarazo anembrionado de cinco semanas.

Lucas Bertero, periodista de El Diario De Mariana (El Trece, a las 14.30), fue quien confirmó la noticia: “Ingresó a la clínica con un embarazo de cinco semanas. La pasó muy mal, ahora está bien, aunque se tiene que cuidar. Está vulnerable en el estado anímico”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El periodista de DDM recibió la autorización de Vicky para hablar sobre un tema delicado como este, ya que a primeras horas de la tarde la vedette aún no se lo había comunicado a los integrantes de su familia. "Pude hablar con ella para confirmarlo, ella está muy mal. Iba a que le digan que era algo normal del embarazo, porque tenía náuseas y se sentía muy mal. Nunca pensó que no había embrión y que iban a tener que terminar internada para que le practiquen el legrado. Tuvo un embarazo anembrionado de cinco semanas", reiteró Bertero.

 

 

Y luego explicó: "Ella empezó con dolores y pérdidas, se acerca a la clínica, le hacen la ecografía y la dejaron internada. El tratamiento fue ambulatorio y estaba muy asustada, tenía mucho miedo. Se formó un saco embrionario sin feto, lo que se llama huevo anembrionado o huevo huero. Lo que se le practicó fue un legrado en horas de la madrugada".

¿Qué es un embarazo anembrionado o anembrionario? También conocido como huevo huero, es una de las causas de aborto espontáneo que ocurre de manera muy frecuente. Alrededor del 50% de pérdidas del embarazo durante el primer trimestre se asocia a este problema, el cual puede ocurrir incluso antes de saber la mujer que está embarazada.

 

 

Y exactamente eso es lo que ocurrió. Vicky, que fue acompañada a la Clínica por su pareja, el millonario empresario Javier Naselli (53), y su amigo, Leo Furcade, llegó al país hace unas semanas para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Argentina. Lo cierto es que la vedette está buscando ser madre y esto que le ocurrió es un duro revés en este comienzo de año.

"Ya tenían hasta el nombre del bebé, era un bebé muy buscado", concluyó Bertero.

Vicky Xipolitakis y una triste y sorpresiva noticia: perdió un embarazo

Vicky Xipolitakis, en el aeropuerto de Ezeiza. (@nilte)

En tanto, Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de Vicky Xipolitakis y Naselli en una sala de embarque en Ezeiza. Según algunas versiones, Xipolitakis estaba aguardando para viajar a Punta del Este para participar la fiesta que brindará la revista Gente. Sin embargo, no se descarta que, por lo sucedido, la morocha retorne a Miami, en donde vive junto a su pareja, para hacer reposo y cuidarse tras haber recibido el alta.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho