RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.01.2018

LE PEGÓ UN "PALITO" A MACRI

MIRTHA LEGRAND LLEGÓ A MAR DEL PLATA, FUE A VER A LOS MIDACHI

Fiel a su costumbre la Chiqui no para. Antes de debutar con sus programas desde La Feliz, empezó la recorrida por los teatros y habló de todos los temas.

Fuente: Clarín

Arrancó la temporada de verano... ¡Llegó Mirtha Legrand a Mar del Plata! Y tal como ocurre todas las temporadas, la Chiqui sale de recorrida nocturna para ver todas las obras de teatro que se presentan en la ciudad.

 

 

 

Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata, fue a ver a los Midachi y le pegó un

Miguel del Sel le agradeció a Mirtha por haber elegido a los Midachi como primer espectáculo para ver en La Feliz.

 

El jueves por la noche fue a ver el nuevo espectáculo Midachi Kindom. Como siempre, su presencia generó un caos de tránsito y en la entrada, ya que una multitud se juntó en la puerta del teatro Roxy para verla de cerca, saludarla y sacarse una foto con ella.

 

 

 

 

 

Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata, fue a ver a los Midachi y le pegó un

Mirtha se ubicó en la fila 5 y la gente le manifestó todo su cariño.

 

Luego de la función, el empresario Lino Patalano organizo una exclusiva cena en honor de Chiqui Legrand a la que asistieron Miguel Del Sel, Dady Brieva, el Chino Volpato y amigos de la estrella.

Antes, y rodeada de periodistas, hizo el recorrido entre la gente respondiendo algunas preguntas. “No me parece bien que el Presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones.Quédense aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país”, había dicho en una nota con La Nación, y sobre eso también le consultaron.

Por otra parte confirmó que la gobernadora María Eugenia Vidal va a estar en el primer programa el próximo sábado por la noche junto con Julio Bazán, Eugenia Tobal y Daniel Santoro. Mientras que el domingo, participarán Carmen Barbieri, los Midachi, Grudke y Ariel Pucheta. Además, le harán un homenaje a las víctimas del submarino ARA San Juan.

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho