RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.01.2018

LEO FERNÁNDEZ: “BUSCAMOS UN CENTRAL Y UN CINCO MÁS”

El técnico de Central se mostró contento con el inicio de la pretemporada y la integración de Ortigoza, pero lanzó un nuevo pedido de refuerzos a los dirigentes

Fuente: Rosario3

Leonardo Fernández habló en conferencia de prensa este viernes, luego de la primera semana de pretemporada como entrenador oficial de Central. No ocultó su satisfacción por los “buenos deberes” de sus jugadores y por la incorporación de Néstor Ortigoza como refuerzo de jerarquía, pero a la vez elevó un pedido a la dirigencia: “Buscamos un defensor central y un mediocampista central más”, confió.

Esta mañana, en el predio de Arroyo Seco, se desarrolló el tercer día de la pretemporada del plantel profesional canalla. Los jugadores comenzaron realizando trabajos físicos en la cancha principal y en el gimnasio. Luego se trasladaron al campo de juego auxiliar, donde llevaron a cabo, divididos en dos grupos, fútbol reducido y ejercicios con pelota.

En la continuidad de la preparación rumbo al inicio de la competencia oficial, el equipo auriazul se ejercitará este sábado por la mañana, descansará el domingo y regresará a la actividad el lunes en doble turno.

Después del turno matutino de entrenamiento, el entrenador Leonardo Fernández brindó una conferencia de prensa: "El grupo ha hecho muy bien los deberes, todos llegaron bien para arrancar con buena intensidad", manifestó.

"Estamos muy conformes con el plantel, ha habido unas bajas y trataremos de incorporar algunos jugadores más. Pero nos tomamos nuestro tiempo, no queremos incorporar por incorporar", describió el nuevo conductor táctico de Central.

Leo Fernández habló con la prensa tras el entrenamiento (5/01)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultado sobre los puestos que desea cubrir con refuerzos, Fernández adelantó: "Buscamos un marcador central y un volante central más. No hay grandes nombres en esas posiciones, la idea es no errar", afirmó.

"Con Ortigoza estamos muy contentos. Hemos cubierto la necesidad de tener un armador, nos puede dar lo que necesitamos, espero que tenga una muy buena estadía en nuestro club", confió.

Y agregó: "Veo muy motivado a Ortigoza, cayó muy bien en el grupo y es un jugador muy especial".

Y cerró hablando de los objetivos prioritarios de Central en este 2018: "Primero vamos a pensar en Independiente y no pensamos más allá. San Pablo (adversario en la Copa Sudamericana) es un rival de jerarquía e importante. Hay que jugar con los mejores", finalizó.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho