RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.01.2018

HABLÓ EL MÉDICO DE VIATRI TRAS SU GRAVE ACCIDENTE CON PIROTECNIA

El delantero sufrió quemaduras en su rostro.

Fuente: Clarín

Luego del grave accidente que sufrió Lucas Viatri durante los festejos de Navidad, el delantero de Peñarol comenzó la recuperación y, de acuerdo al diagnóstico que dio su médico, todavía es prematuro evaluar cuánto tiempo estará sin jugar.

"Viatri tuvo una lesión bastante severa en el ojo izquierdo. Está evolucionando en forma favorable, pero hay que ser cautos. No hay fecha definida para su regreso", dijo Edgardo Rienzi, médico del plantel de Peñarol

 

El ex delantero de Boca sufrió quemaduras en su rostro al manipular fuegos artificiales.

"Tiene una hemorragia importante a nivel del ojo. No lo pudimos evaluar completamente para saber cuándo puede retornar a la actividad", informó el médico en TyC Sports.

Si bien no hay demasiadas precisiones de cómo ocurrió todo, en Uruguay, donde Viatri integra el plantel de Peñarol, cuentan que el delantero fue víctima de un fuego de artificio mientras intentaba encenderlo. Y que si bien sufrió laceraciones en sus manos, la zona más afectada fue su rostro.

 

 

 

Habló el médico de Viatri: los pasos a seguir tras su grave accidente con pirotecnia

 

Así quedó el futbolista Lucas Viatri tras sufrir un accidente con pirotecnia (@roberto_moar)

El ex atacante de Boca, Estudiantes y Banfield fue una pieza importante en la obtención del último torneo uruguayo y espera participar en el grupo 3 de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, junto a Atlético Tucumán, The Strongest de Bolivia y Libertad de Paraguay.

 

"Nosotros no podemos asegurar que recupere la totalidad de la agudeza visual del ojo izquierdo, a partir de la hemorragia que todavía subsiste", señaló Rienzi.

"Queremos ver que comience la absorción del sangrado. Se le indicó reposo absoluto, a resguardo de la luz. Tiene visión grosera pero no fina del ojo izquierdo", puntualizó el médico de Peñarol.

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel