RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.01.2018

EL PLANTEL DE COLÓN COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, quien acordó su continuidad por un año y medio como entrenador, el Sabalero inició la pretemporada sin caras nuevas. El conjunto rojinegro se prepara para la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana

Fuente: Uno Santa Fe

Se terminaron las vacaciones para Colón. El plantel arrancó este jueves a las 8, en el predio Ciudad Fútbol, la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga (marcha en la 7ª ubicación) y la Copa Sudamericana, donde en la primera fase se cruzará ante Zamora FC de Venezuela.

Los jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, quien después de varias idas y vueltas, en los últimos días del 2017 acordó su continuidad para dirigir al equipo por un año y medio más, como pretendía el entrenador.

 

En tanto, todavía no hay incorporaciones, aunque los directivos trabajan en la lista de nombres que les elevó el DT en las reuniones que mantuvieron luego de acordar su continuidad. Trascendieron, entre los que pidió el entrenador y sugirieron los integrantes de la CD, los de Federico Vismara, Marcelo Meli, Cristian Espinoza, Lucas Albertengo, Facundo Bertoglio y Brian Fernández.

Como principal novedad se destacó la presencia de Iván Borghello, quien se retiró de la actividad y se sumará al cuerpo técnico de Domínguez, donde oficiará como una especie de secretario. El Memo le contó a UNO Santa Fe que los jugadores se entrenarán hasta el sábado en doble turno. Desayunarán, luego llevan adelante la primera jornada de entrenamientos, luego almorzarán, dormirán la siesta, merendarán y posteriormente se realizará la segunda actividad del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tanto, el secretario técnico también contó que el domingo por la noche la delegación viajará a Paraná, donde trabajarán en las canchas de golf del Club Estudiantes desde el lunes 8 de enero hasta el sábado 13 de enero, día en que se disputará el cotejo ante Atlético Paraná (estaba pautado para el 10 de enero). En tanto, también hay cerrado un cotejo ante Patronato, aunque todavía no se definió el día ni el lugar.

 

Vale recordar que se suspendieron los amistosos que Colón iba a disputar ante Newell's (en Rosario y Santa Fe), tras no llegar a un acuerdo con Fox Sports. Sin embargo, está la posibilidad que se pueda convenir un partido ante La Lepra sin que tenga tanto carácter de formalidad.

Los presentes en el primer entrenamiento

Arqueros

Alexander Domínguez

Gonzalo Marinelli

Joaquín Aylagas

Ignacio Chicco

 

Defensores

Gustavo Toledo

Clemente Rodríguez

Lucas Ceballos

Emanuel Olivera

Jonathan Galván

Guillermo Ortiz

Germán Conti

Facundo Garcés

Franco Quiroz

 

Mediocampistas

Matías Fritzler

Diego Morales

Adrián Bastía

Facundo Silva

Leonardo Heredia

Christian Bernardi

Pablo Ledesma

Marcelo Estigarribia

Brian Galván

 

Delanteros

Nicolás Leguizamón

Cristian Guanca

Diego Vera

Tomás Chancalay

Tomás Sandoval

Juan Zurbriggen categoría 2000

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel