RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.01.2018

FRANCELLA DESLIZÓ LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA "CASADOS CON HIJOS"

El actor, que protagonizó la tira de Telefé, especuló en las redes sociales sobre el regreso del éxito.

Fuente: PrimiciasYa

El rumor comenzó a rodar hace un par de semanas cuando, tras una cena que compartió con Guillermo Francella y otros amigos, Marcelo de Bellisescribió en las redes: "Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en TEATRO".

Las fanáticos de la serie que fue un éxito en la pantalla de Telefe se ilusionaron con la idea, pero todo quedó ahí. Sin embargo, desde Mar del Plata, el protagonista de la obra Como el Culo, volvió a referirse al tema.

"Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos",expresó De Bellis en un móvil con un ciclo de América. En ese sentido, Daniel Ambrosino agregó información: "Darío Lopilato y Florencia Peña ya dieron el sí. Hasta Luisana daría el sí, y a Francella le encantaría, así que en 2019 puede ser la temporada teatral de Casados con Hijos".

"Ojalá, pero hasta ahora fue sólo una charla", agregó el actor, intentando bajar las expectativas de la versión teatral del ciclo en el que triunfó junto a Francella, Flor Peña, Darío y Luisana Lopilato y Érica Rivas.

 

 

 

 

 

 

Francella deslizó la posibilidad de que vuelva Casados con hijos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho